AIRnet Sistema de tubería de aire comprimido
AIRnet Aluminium
AIRnet Aluminium es la solución más eficaz para su red de aire o de gas. Su rápida y sencilla instalación le permite poner sus operaciones en marcha en un tiempo récord. AIRnet es un sistema a prueba de fugas y libre de corrosión. Sus tubos y conexiones incluyen una garantía de 10 años.
La pureza del aire comprimido tiene una función muy importante a la hora de determinar la calidad del producto final. ISO 8573-1: 2010 especifica la pureza del aire comprimido respecto a las partículas, el agua y el aceite, sea cual sea la ubicación del sistema de aire comprimido donde se mida el aire.
AIRnet Stainless Steel
El sistema de tuberías AIRnet Stainless Steel garantiza que el suministro de aire está exento de aceite al 100 % desde la generación hasta el punto de utilización, en cumplimiento con los más altos estándares de calidad.
- Sin corrosión, resistente a fugas y con 10 años de garantía
- El sistema de ajuste de presión garantiza una rápida instalación
- Sin soldaduras ni roscas: ajuste con solo presionar
- Sistema sin silicona
- Junta FKM
- Se puede utilizar en aplicaciones de sala limpia (316 L)
BENEFICIOS
TECNOLOGÍA SÓLIDA
Para cualquier red de tuberías existente. La amplia gama de productos ofrece la flexibilidad de utilizar el sistema para una amplia gama de aplicaciones. Puede conectarse a cualquier red existente en poco tiempo y su tecnología modular le brinda la ventaja de modificar / expandir su red sin afectar su producción.
CERTEZA DE USO
Mantener la eficiencia energética AIRnet mantiene bajos sus costos de energía. Las tuberías AIRnet y las conexiones sin costuras tienen un sellado superior para evitar fugas y reducir al mínimo la fricción.
AHORRO DE COSTES
Ahorre el dinero que otros sistemas de tuberías gastan. Si observa su costo total de propiedad, AIRnet se convertirá en la mejor opción de inversión que puede hacer. La red de tuberías está diseñada para respaldar la excelencia operativa sostenible en su proceso de producción.